Embajada de la República Argentina en República Francesa

 

MAISON & OBJET - 2015

MAISON & OBJET - 2015


 

   

 

Por cuarto año consecutivo nuestro país participó en la feria "Maison et Objet", líder a nivel mundial en el sector  de decoración y accesorios para el hogar, que tuvo lugar en París entre el 4 y el 8 de septiembre.

Con un pabellón nacional de 60 metros cuadrados, el diseño argentino estuvo representado por doce empresas argentinas de diseño contemporáneo: Awanay, Ayma, Estudio Barcelo, Kom, Mags Design, Maison Domecq, Marina Massone, Miga de Pan, Rafias Pri Sim, Silvina Marotti, Smiling To Unlock y Tamara Lisenberg.

 

Por segunda vez nuestro stand fue instalado en el sector "Now Design à Vivre", dedicado principalmente a muebles y objetos con diseño para la decoración del hogar.

Asimismo estuvieron presentes en distintos sectores de la feria, siete expositores argentinos y firmas instaladas en Europa que distribuyen productos de nuestro país, en forma independiente: Don't Cry For Me, Madame Melon, Origen Diseños Patagónicos, Looksur, Nativo Argentino, Plata Lappas y San Telmo Design.

La Embajadora María del Carmen Squeff  y funcionarios de esta Sede estuvieron presentes el primer día de la feria para saludar a los expositores de nuestro país y ponerse a disposición para brindar todo apoyo necesario.

Una vez más la participación argentina en "Maison et Objet"  permitió poner de relieve las capacidades creativas del empresariado de nuestro país y el alto valor agregado de sus productos expuestos.

   

 

Volver a Eventos Destacados -

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin