Embajada de la República Argentina en República Francesa

 

FESTIVAL DE LA GASTRONOMIA ARGENTINA EN LA COSTA AZUL - 2013

FESTIVAL DE LA GASTRONOMIA ARGENTINA EN LA COSTA AZUL - 2013


Por segunda vez y durante 8 días la Costa Azul fue el marco perfecto para descubrir y disfrutar de la variedad y calidad de la gastronomía de nuestro país.

A fin de contribuir con la  de promoción de los sabores y del “savoir faire” argentino, en el seno del país de la gastronomía y del saber vivir, la Embajada de Argentina en Francia, en colaboración con la Fundación Export.Ar (Agencia de promoción de las exportaciones argentinas) organizó del 2 al 10 de octubre 2013 el segundo Festival de la Gastronomía Argentina en varios de los más prestigiosos restaurantes de la Costa Azul, teniendo un gran éxito y acogida en dicha región.

El evento, se desarrolló simultáneamente las ciudades de Menton, Roquebrune-Cap-Martin, Monaco, Mougins, Beausoleil, Nice et cannes; y estuvo supervisado por el gran Chef argentino de renombre internacional, Mauro Colagreco, reconocido por sus pares como uno de los mejores del mundo.

Asimismo, además de los menús ofrecidos diariamente en los restaurantes seleccionados, donde cada uno de los Chefs exaltó la gastronomía y los productos argentinos de excelente calidad, varios eventos fueron organizados dirigidos a los profesionales de los diversos sectores a saber: el 3er  Seminario de Oportunidades de Inversiones en Argentina (3 de octubre de 2013) y la Cuarta Degustación exclusiva de vinos finos (7 de octubre de 2013). Un Workshop dirigido por el prestigioso Chef Mauro Colagreco, fue igualmente organizado con la participación de los jóvenes aprendices de algunos de los liceos profesionales de la Región.

 

- Volver a Eventos Destacados -

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin