Embajada en REPÚBLICA FRANCESA

Cooperación Descentralizada Franco-Argentina

Promoción Comercial

Promoción Cultural

Derechοs Humanos

Acerca de esta Representación

Islas Malvinas

Cooperación Científica y Universitaria

Promoción Programa Patagonica Fantástica - 08/11/2017

Continuando con el plan de posicionamiento de la región, los municipios de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia presentaron las novedades del Programa Patagonia Fantástica el pasado miercoles 8 de noviembre en París.

La presentación se llevo a cabo en los salones de la Embajada de Argentina en Francia y estuvo destinada a los profesionales (mayoristas y minoristas) de la industria turística francesa. Bajo un formato de "taller de capacitación" los participantes pudieron descubrir la demo de la aplicación para smartphone / pc que estará en línea a partir de marzo de 2018 teniendo en cuenta sus sugerencias y demandas. El objetivo principal de esta herramienta es reforzar los conocimientos y argumentos de los agentes de viajes y operadores mayoristas en el momento de comercializar el destino.

Al final de la presentación, el director del programa Sr. Daniel LEGUIZAMON respondió con mucho interés a las inquietudes manifestadas por los presenteS antes de invitar al cóctel con especialidades y vinos argentinos ofrecido por la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn.

 
     
 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular