Embajada en Francia

Cooperación Descentralizada Franco-Argentina

Promoción Comercial

Promoción Cultural

Derechοs Humanos

Acerca de esta Representación

Islas Malvinas

Cooperación Científica y Universitaria

Acuerdos bilaterales

Una vez más, el Tango y el Malbec se lucieron en Mónaco

Organizado por la Embajada Argentina en París, se presentó en Mónaco el sexteto de tango liderado por Omar Fernández.

Esta fiesta de la música argentina tuvo cita durante la noche del martes pasado (15 de enero) en el flamante “Théâtre des Muses” (teatro de la musas) del Principado.

La sala colmada por un selecto público, compuesto, entre otros, por autoridades de las distintas gobernaciones de la Costa Azul, periodistas, empresarios y amigos de la Argentina, vibró ante cada canción, acompañando con palmas y hasta animándose a tararear los estribillos propuestos por el carimástico Omar Fernández.

El resto del sexteto estuvo integrado por Víctor Villena (bandoneón), Fernando Maguna (piano), Román Lecuyer (contrabajo), Vidal Rojas (primera guitarra) y Diego Trosman (segunda guitarra)

Al finalizar el concierto, el público presente pudo apreciar la calidad del Malbec argentino, ofrecido en esta ocasión especial por la empresa distribuidora en Francia “Neca Vins d’Argentine”, como así también interiorizarse de la oferta turística de nuestro país.

La estrategia es clara: sumar eventos de distinta naturaleza para demostrar la presencia argentina con el objetivo de difundir nuestra cultura, fomentar la cooperación bilateral y descentralizada, estimular las exportaciones, las inversiones y el turismo nacional.

Videos del evento 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular