Embajada en REPÚBLICA FRANCESA

Promoción de Inversiones

Cooperación Descentralizada Franco-Argentina

Promoción Comercial

Promoción Cultural

Derechοs Humanos

Acerca de esta Representación

Islas Malvinas

Cooperación Científica y Universitaria

Promoción Programa Patagonia Fantástica - 30/05/2017

El martes 30 de mayo, la Embajada de Argentina en Francia acompañó a los municipios de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia en las acciones de promocion del Programa Patagonia Fantastica.

Una "Reunión Consultiva" con los Jefes de Mercado de los principales TTOO franceses, a fin de presentar los lineamientos generales del programa, detectar fortalezas y desventajas al momento de comercializar y/o incrementar el trafico de pasajeros a Patagonia. También se presentaron una serie de herramientas de apoyo a la comercialización y especialmente la voluntad público-privada del orden municipal, provincial y nacional para operar los cambios necesarios y afianzar valores de previsibilidad y confiabilidad.
La Reunión Consultiva tuvo el formato de un desayuno de trabajo y contó con el apoyo de INPROTUR, Embajada de Argentina en Francia y Aerolineas Argentinas.

 

   
     
   

 

A las 18h30 tuvo lugar la Capacitación a Vendedores de Agencias de Viajes y Comerciales de TTOO, a fin de mostrar las fortalezas, novedades y propuesta de Patagonia Fantástica . También participaron representantes de la prensa profesional.

La capacitación fue seguida de un coctel con especialidades y vinos argentinos ofrecido por la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn.

     
 
     

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular