Embajada en REPÚBLICA FRANCESA

Promoción de Inversiones

Cooperación Descentralizada Franco-Argentina

Promoción Comercial

Promoción Cultural

Derechοs Humanos

Acerca de esta Representación

Islas Malvinas

Cooperación Científica y Universitaria

La Sra. Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, regala un mate de los «Emprendedores de Nuestra Tierra» al Papa Francisco

En el marco del trabajo de promoción del programa “Emprendedores de Nuestra Tierra” lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Embajada Argentina en Francia informa que durante el encuentro con el Papa Francisco, el pasado 18 de marzo, la Sra. Presidenta le ofreció un juego de mate elaborado por la Sra. Raquel Morales, una artesana de Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, la cual forma parte del mencionado emprendimiento.

El objetivo del programa del Ministerio de Desarrollo Social es “promover la inclusión social a través de la generación de trabajo genuino, en el marco de una economía participativa, justa y equitativa para garantizar la igualdad de oportunidades, teniendo en cuenta las diferentes realidades que se presentan en todo el territorio nacional”.

A fin de tener más informaciones sobre la iniciativa de los “Emprendedores de Nuestra Tierra” y las acciones que la Embajada Argentina en París organiza para promoverla en el mercado francés, consulte aquí.

 

Fuente Imagen: Presidencia de la Nación

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular